Proasal Salinera de Andalucía, SL, es una empresa netamente andaluza, propietaria de 1.300 hectáreas ubicadas en el entorno natural y protegido del Parque Nacional de Doñana, las cuales están destinadas a la producción de Sal Marina atlántica, con una capacidad de producción anual de 130.000 toneladas.

Entre sus procesos Proasal cuenta con dos plantas de secado, refinado, y envasado en diversos formatos, de sal marina, dotadas de una tecnología de las más avanzadas de Europa, con la que obtiene una máxima calidad que supera la exigida por la normativa Europea vigente para sales destinadas a la alimentación humana.

La sal Proasal, es un producto natural 100% sin aditivos, procedente del Océano Atlántico, logrado por evaporación, de estas aguas atlánticas, e interviniendo exclusivamente para ello, los elementos naturales como el sol y la brisa marina.

Esta Actividad viene realizándose en estas salinas marinas, desde el pasado siglo, con lo cuál, la calidad de la sal producida, está consolidada y aceptada por la propia naturaleza durante el transcurrir de los tiempos, en la mágica tranquilidad del remanso marismeño, que considera esta Sal Atlántica Andaluza, como un fruto inherente y entrañable que comprometidamente, año tras año ofrece generosamente, la bondad y el sabor de Proasal, hija de este incomparable Paraíso Andaluz.

Ver Catálogo
Ver Fotografías
Volver
 
En Proa-Sal somos conscientes de que las buenas costumbres nunca se deben perder. Para ello, ponemos en el mercado nuestros mejores productos a su entera disposición.