Tenemos el gusto de poner a su disposición nuestro nuevo producto.

Su producción es el fruto de estudiar, observar y convivir con la naturaleza durante años, hasta llegar a comprender los generosos ofrecimientos que nos hace desde el "embrujo" de las puestas de sol que día a día, inexorablemente, sin prisa, y en el más absoluto silencio, va pariendo desde sus entrañas. El hombre acepta ese fruto, la FLOR DE SAL.
La FLOR DE SAL, es una sal marina que se produce con lentitud en las noches cálidas del "embrujo" marismeño del entorno de Doñana.
FLOR DE SAL ATLÁNTICA, del que a continuación hacemos una breve presentación.
Entre sus principales características cabe destacar un menor contenido en sodio, y su mayor riqueza en sales magnésicas, características estas que distiguen el sabor de la FLOR DE SAL, haciéndolo más suave y agradable que el resto de las sales convencionales.
Es ideal para aderezar alimentos que van a ser consumidos directamente, sin disolver los granos de FLOR DE SAL, ya que estos granos poseen una textura blanda y un sabor marino muy agradable al paladar.
 
En Proa-Sal somos conscientes de que las buenas costumbres nunca se deben perder. Para ello, ponemos en el mercado nuestros mejores productos a su entera disposición.